AIMÉ EXTRA BRUT, LA NUEVA APUESTA DE BODEGA RUCA MALEN

Bodega Ruca Malen, bajo el lema de “espíritu inquieto busca constantemente reinventarse e innovar y creó una nueva propuesta para …






Bodega Ruca Malen, bajo el lema de “espíritu inquieto busca constantemente reinventarse e innovar y creó una nueva propuesta para su marca juvenil Aimé: el espumante Aimé Extra Brut. Este lanzamiento tiene el propósito de desafiar las costumbres e instaurar nuevos hábitos de consumo. A partir de su claim, “Aimé Extra Brut, extra relajado , aspira a que sus consumidores puedan disfrutarlo con hielo en vaso largo.





El nuevo espumante, presenta un sabor en nariz de aromas florales, notas frutales de durazno, con tonos cítricos de pomelo y toques sutiles de té verde. Además, en boca es fresco y con muy buena persistencia. Se consigue en vinotecas y supermercados a un precio sugerido de $235.





“Los espumantes pisan cada vez más fuerte en el mercado. Han dejado de ser una bebida estacional para poder disfrutarse en cualquier época del año. El nuevo lanzamiento se suma a nuestro porfolio de espumantes de la marca: Aimé Sweet y Sweet Rosé destacó Noelia Torres, directora de enología de la bodega.





Aimé Extra Brut es un producto fresco ideal para preparar aperitivos para esta temporada primavera/verano. Se puede disfrutar solo con hielo o incorporar distintos ingredientes, como frutas o bebidas tónicas. Aimé invita a que sus consumidores se atrevan a disfrutar de lo que más les gusta de una manera simple y divertida.