BELVEDERE VODKA CELEBRÓ CON 007 SPECTRE

Belvedere Vodka, el vodka de lujo original del mundo, organizó un evento privado en Alcorta Shopping para celebrar su asociación …

Belvedere Vodka, el vodka de lujo original del mundo, organizó un evento privado en Alcorta Shopping para celebrar su asociación con la tan esperada aventura número 24 de Bond, SPECTRE, creada por EON Productions de Albert R. Broccoli, Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Sony Pictures Entertainment, en ocasión de su estreno en Argentina el jueves 05 de noviembre.


Belvedere presentó una campaña publicitaria mundial protagonizada por la actriz mexicana Stephanie Sigman, quien interpreta el papel de Estrella en la primera escena de SPECTRE. La campaña de TV, a cargo del director Antoine Bardou-Jacquet, es un viaje que revela las complejidades del legendario Martini.


Los modelos Jimena Buttigliengo y Tao Fernández, los diseñadores Laurencio Adot y Javier Saiach, el fotógrafo Raúl de Chapearouge y los DJs Ale Lacroix y Nicolás Borromeo, fueron algunos de los invitados que asistieron al glamoroso evento, donde tuvieron el privilegio de probar el Martini SPECTRE 007 de Belvedere, creado en honor a la aventura número 24 de Bond. Clásico y elegante, el trago personalizado rinde homenaje al icónico Martini con vodka y resalta la textura suave y suntuosa de Belvedere, con un twist de aceituna para terminar.


Durante la velada, Belvedere presentó la botella 007 SPECTRE de Belvedere, una edición especial con el icónico logo del cañón del arma y el 007. Disponible en las principales vinotecas del país, este artículo de colección fue lanzado en una botella de 1 L.


El presidente de Belvedere Vodka, Charles Gibb, comentó: “James Bond es reconocido como el creador de tendencias más admirado e influyente del mundo. Estamos encantados de que Belvedere se asocie con SPECTRE, nuestra asociación mundial más grande hasta la fecha .


Excelente elección, Sr. Bond.


Siga a Belvedere Vodka en Instagram: http://instagram.com/belvederevodka


ACERCA DE BELVEDERE VODKA

Creado en base a Centeno, Agua y Carácter

Creado en 1993, Belvedere Vodka fue el primero en crear un nuevo estándar de excelencia en la categoría del vodka y en establecer la categoría del vodka de lujo. Hoy, el carácter distintivo y la integridad intransigente de Belvedere son reconocidos a nivel internacional por diferenciar a los amantes del vodka que aprecian su carácter totalmente natural y libre de aditivos. Elaborado con Centeno Dankowski de Polonia y combinado con agua de su propia fuente prístina local, el perfil del sabor de Belvedere es particularmente suave, con una sutil dulzura y un acabado homogéneo y limpio.


ACERCA DE SPECTRE

Un mensaje críptico del pasado envía a James Bond en una misión secreta a la ciudad de México y, eventualmente, a Roma, donde conoce a Lucia Sciarra (Mónica Bellucci), la viuda –bella, pero prohibida- de un infame delincuente. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE.

Mientras tanto, en Londres, Max Denbigh (Andrew Scott), el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional, cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, a cargo de M (Ralph Fiennes). En forma encubierta, Bond recluta a Moneypenny (Naomie Harris) y a Q (Ben Whishaw) para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann (Léa Seydoux), la hija de su antiguo archienemigo Mr. White (Jesper Christensen), quien podría tener la clave para desentrañar la red de intrigas de SPECTRE. Al ser la hija de un asesino, entiende a Bond como nadie. A medida que Bond se aventura hacia el corazón de SPECTRE, se entera de una escalofriante conexión entre él y el enemigo que busca, interpretado por Christoph Waltz. SPECTRE está dirigida por Sam Mendes y producida por Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, a partir de un guión de John Logan, Neal Purvis, Robert Wade y Jez Butterworth.


ACERCA DE EON PRODUCTIONS, DE ALBERT R. BROCCOLI

La familia Broccoli / Wilson tiene el control total y propiedad de EON Productions Limited y Danjaq LLC. Danjaq es una compañía con sede en Estados Unidos que junto con Metro-Goldwyn-Mayer Studios es propietaria del derecho de autor de las películas existentes de James Bond y controla el derecho a producir las películas futuras de James Bond, así como también todo su merchandising a nivel mundial. EON Productions, una afiliada de Danjaq, es la compañía de producción con sede en el Reino Unido que hace las películas de James Bond. La franquicia de 007 es la más antigua en la historia del cine y cuenta con veintitrés películas producidas desde 1962. Michael G Wilson y Barbara Broccoli son los sucesores de Albert R ‘Cubby’ Broccoli y han producido algunas de las películas más exitosas de Bond, incluyendo CASINO ROYALE, QUANTUM OF SOLACE y Operación SKYFALL. Actualmente, la película número 24, SPECTRE, se encuentra en posproducción.


ACERCA DE METRO-GOLDWYN-MAYER

Metro-Goldwyn-Mayer es una compañía de entretenimientos líder con foco en la producción y distribución global de contenido para televisión y cine. La compañía cuenta con una de las bibliotecas más completas del mundo con contenido premium para televisión y cine. Además, MGM tiene inversiones en canales de televisión nacionales e internacionales y es la titular mayoritaria y distribuidora para United Artists Media Group (UAMG). Para más información, visite www.mgm.com.


ACERCA DE SONY PICTURES ENTERTAINMENT

Sony Pictures Entertainment (SPE) es una subsidiaria de Sony Entertainment Inc., una subsidiaria con sede en Tokio de Sony Corporation. Las operaciones internacionales de SPE incluyen producción, adquisición y distribución de largometrajes; producción, adquisición y distribución de televisión; cadenas de televisión, creación y distribución de contenido digital; operación de las instalaciones de estudios; y el desarrollo de nuevos productos, servicios y tecnologías de entretenimiento. Para más información, visite http://www.sonypictures.com







Ale Lacroix





Laurencio Adot





Mona Gallosi





Jimena Buttigliengo y Laurencio Adot





Eliana Gonzalez





Andrea Bursten





Ale Lacroix y Nico Borromeo