“FATTO IN CASA LA NUEVA PROPUESTA DE NEGRESCO BISTRÓ

Negresco Bistró, el exclusivo restaurante de Palladio Hotel Buenos Aires MGallery, renueva su oferta gastronómica con una atractiva propuesta que …


Negresco Bistró, el exclusivo restaurante de Palladio Hotel Buenos Aires MGallery, renueva su oferta gastronómica con una atractiva propuesta que rinde homenaje a la cocina mediterránea. El chef Ramiro Martínez reinventó sus reconocidas preparaciones ahora envasadas al vacío, para trasladar la experiencia Negresco directo a los hogares. Esta nueva modalidad de delivery funcionará a partir de esta semana.





“Este nuevo formato que elegimos para el menú está pensado para paladares que disfrutan descubrir nuevos sabores, aromas y texturas. Elegimos el envasado al vacío, lo cual es muy importante destacar ya que conserva los sabores a la perfección y nos permite ofrecer un producto de calidad superior , destacó Ramiro Martínez, creador de la propuesta.





Entre las preparaciones de la nueva propuesta “Negresco Fatto in casa , se destacan:





Ravioles de cordero braseado, jugo de cocción con romero y ajo.Risotto Milanese, ossobuco braseado.Salmón grillado, vegetales orgánicos asados, salsa gremolata.Bife de chorizo grillado, puré de papas trufado y salsa criolla.



Entre los postres:





Tiramisú clásico.Torta húmeda de chocolate.Cheesecake de Dulce de Leche.



“Estamos muy entusiasmados de poder ofrecer a nuestros clientes la opción de probar los exquisitos platos de Negresco ahora en sus casas. En este momento de pandemia y tan difícil para nuestra industria, creo que es clave poder reinventarse y ahora acercarles la gastronomía de nuestro hotel 5 estrellas para seguir disfrutando de momentos memorables , reflexionó Ariel Prerovsky, Director de Marketing y Ventas del Hotel Palladio.





Además, la comida puede ser acompañada por excepcionales vinos de la carta de Negresco Bar, los cuales maridan a la perfección con estas propuestas. Y con la compra del “Menú Completo (Entrada, Plato Principal & Postre), se accede a un descuento especial para poder degustar la carta completa de Negresco Bistró.





Los pedidos se podrán realizar por whatsapp al 15 3596-8870 (Delivery/TakeAway) y la forma de pago a través de Tarjeta de débito, crédito o efectivo. El envío es gratuito si se encuentra en la zona de Capital Federal, aproximadamente a 3km a la redonda de la ubicación del restaurante (Av. Callao 924, CABA).





SOBRE PALLADIO





Palladio Hotel Buenos Aires MGallery es el único hotel 5 estrellas de la línea MGallery de Accor en Argentina. Está emplazado en un edificio histórico y emblemático que supo ser el solar donde nació Nicolás Rodríguez Peña y que cuenta la historia, fue sede de reuniones secretas donde grandes próceres argentinos realizaron encuentros pre revolucionarios.





El Hotel Palladio cuenta con 113 confortables y lujosas habitaciones de diseño moderno, donde se destacan sus espaciosos y luminosos ambientes con grandes ventanales que conectan con balcón privado que invita a disfrutar de una fantástica vista de la ciudad.





Dispone de dos elegantes salones ideales para encuentros sociales o corporativos, un moderno Wellness Center con Spa, gimnasio equipado con dispositivos de última generación, terraza, piscina climatizada al aire libre y pool bar. Además de su excelencia en el servicio de hospitalidad, Palladio ofrece una exclusiva propuesta gastronómica y de cocktelería en su restaurante y bar Negresco Bistró y Negresco Bar, caracterizados por un increíble menú de autor basado en cocina mediterránea, exquisitas cartas de tragos y una amplia cartera de vinos.





Más información:www.all.accor.com





Instagram:@PalladiohotelBA@negrescobistroybar