HEINEKEN EST MAS LINDA!

HEINEKEN PRESENTA UN NUEVO DISEÑO PARA SU LINEA DE CERVEZAS EN LATA  Una vez más Heineken se pone a la vanguardia …


HEINEKEN PRESENTA UN NUEVO DISEÑO PARA SU LINEA DE CERVEZAS EN LATA


 Una vez más Heineken se pone a la vanguardia del diseño mundial con la llegada al mercado de su nueva lata que presenta un estilo moderno con un diseño audaz y emblemático.


La nueva lata realza los elementos icónicos del logo; la estrella roja y el logo emblema Heineken. Además las nuevas presentaciones incluyen en el aluminio tonos plateados que provocan una sensación de brillo y un carácter más fresco, genuino y abierto.


 En la Argentina los nuevos envases, que estarán disponibles en los formatos de 354cc y 473cc, se podrán encontrar en todos los puntos de venta del país.  “El diseño en Heineken siempre ha sido un punto transcendental y una de las claves de su personalidad y comunicación visual. Estamos convencidos de que estos cambios nos harán más atractivos de cara al consumidor al momento de la elección en el punto de venta , señaló Mariano Bearzi, Country Manager de Heineken para la Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia.


Para seguir a Heineken® en Twitter visite www.twitter.com/heineken y para convertirse en fan en Facebook visite www.facebook.com/heineken. Para ver videos, suscríbase a nuestro canal de YouTube en www.youtube.com/heineken.