LO QUE PASÓ EN #CELEBRATEPOPUP VOL I

El pasado jueves 14 de junio se realizó el primer encuentro temático creado por Pronoia orientado exclusivamente a la presentación …

El pasado jueves 14 de junio se realizó el primer encuentro temático creado por Pronoia orientado exclusivamente a la presentación de ideas y soluciones para todo tipo de agasajos y festejos.


En AvEventos, un salón de fiestas con terraza en Belgrano R, varias marcas se fusionaron y compartieron un cocktail para que sus invitados conozcan sus productos y servicios de una manera dinámica y atractiva:


La productora audiovisual DemonsDays estuvo a cargo de la musicalización y las proyecciones en vivo; Casa Ramón presentó su última colección de alfombras y almohadones además de aromatizar el ambiente con sus velas de soja, y Estudio Matilda personalizó la decoración del lugar con los originales objetos de sus kits para eventos.


En el sector de pop up stores Wayne Project y Lola Mora Lencería dijeron presente exhibiendo sus últimas líneas de indumentaria y lencería, mientras Flora compartía parte de su obra pictórica y pintaba en vivo diferentes cuadros en acuarela.


A cargo del catering estuvieron Mariela Marosek (con sus imperdibles propuestas libres de gluten), y Marina Acuña Pastry Chef (que se lució en la mesa dulce con su excelente pastelería tradicional).


De la coctelería se encargó In The Bar, presentando sus clásicos con toques de autor y sus innovaciones en coctelería sin alcohol y libre de gluten.


Por su parte Webding presentó su servicio que ofrece la cobertura online de lo que sucede en eventos subiendo todo el contenido a una web personalizada, y mostró las cámaras portátiles que pueden llevar los anfitriones para tomar fotos en primera persona, además de sus drones para fiestas al aire libre.


Además la cabina de Instabox imprimió en el momento las imágenes que los invitados subían en Twitter e Instagram con el hashtag CelebratePopUp, y nuestro host invitado Joe Fernández mantuvo una charla dinámica con los creadores de cada marca, destacando el espíritu de cada una de ellas.


De la fotografía se encargaron las talentosas Vicky Medici y Patricia Bourdieu


Pronoia ofrece un concepto novedoso en la concepción de encuentros temáticos en espacios de interacción entre marcas, mediante el soporte de manifestaciones artísticas en vivo, proyecciones audiovisuales, propuestas gastronómicas y acciones efímeras inspiradas y planificadas estratégicamente para responder a la experiencia única de cada edición.