PRELUDIO FESTIVO EN CLUB DEL PROGRESO

Hasta fin de año, el restaurante del mítico Club del Progreso propone tomarse cada mediodía como un preludio festivo: con …

Hasta fin de año, el restaurante del mítico Club del Progreso propone tomarse cada mediodía como un preludio festivo: con sus nuevos Almuerzos Ejecutivos, de precios amables y platos con carácter, la historia se vuelve presente en cada bocado enmarcado por su boiserie y sus salones.


Cada semana, el menú cambiante florece en forma de Tarta de calabaza y queso, servida con de verdes; Pollo a la florentina y papas al natural; Pappardelles a la bolognesa; Carré de cerdo agridulce con milhojas de papa; Omelette de hongos, jamón y mozzarella con ensalada de brotes, escarola crespa y semillas de sésamo, en suave vinagreta ahumada.


¿Dónde sentarse? El hermoso palacete del Club, construido por los arquitectos Pablo Lanús y Eduardo Hary para la familia Duhau propone,afuera, el Patio Colonial al aire libre o su verde y florecido Jardín Victorino de la Plaza. Y adentro, pasando la entrada para carruajes, el techo con lucarna vidriada, las barandas de hierro y pasamanos de bronce, están los famosos salones del restaurante: Diego de Alvear, con sus arañas de caireles; Salón de los Presidentes, para veinticuatro comensales y el rojo como leit motiv; y Leandro Alem, con largos cortinados de terciopelo.


Diecisiete Presidentes de la República pasaron por las puertas del Club del Progreso. Y ahora, cada mediodía, cualquier porteño puede darse el lujo de un almuerzo presidencial en sus mesas.


En Sarmiento 1334 / Tel: 4372 3380/3350 // www. clubdelprogresorestaurante.com


Almuerzo Ejecutivo: $95. Principal + bebida. Pago efectivo.