UN NUEVO CRISOL SE HA GESTADO.

Nuevo Local para Crisol por Botánico. La impronta de barrio, de comida casera, de calidad y cuidado en el café …


Nuevo Local para Crisol por Botánico.


La impronta de barrio, de comida casera, de calidad y cuidado en el café y de amigos de la bici le dio a Crisol una identidad sólida, indiscutible y el combo fue y es un éxito. Por eso “hoy abrimos en Palermo Nuevo nuestro segundo local cuenta Hernán Berardi.


En una ochava parecida a la de Colegiales en la calle Segui  4585 (esq. Buschiazzo) “presentamos un Crisol renovado con mobiliarios modernos, más relacionados que nunca a nuestros colores, mucho esténcil, maderas y, sobre todo, calidez . Crisol tiene una vereda amplia con mesas y ganchos para que las mascotas disfruten al sol siempre seguras (pedir cacharros de agua).


“Desde nuestra cocina saldrán para ambos locales el café, los productos dulces y los salados. En el nuevo CR “vamos a tener una propuesta fuerte para los mediodías para aquellos que necesitan resolverlo de manera express. La cocina preparará combos para llevar, muy ricos y accesibles al estilo crisolero , confirma Berardi. Todos los días destinado a los antojos y a las reuniones, la tienda también presenta los clásicos dulces de la casa.



Los dos locales, lanzan menú de primavera. Las novedades son los Pancakes y sus alternativas (Crema batida, jarabe de maple, mermelada de frutillas $59;  Yogurt natural, banana, frutillas, jarabe de maple  y granola $63 y  Jamón cocido grillado, jarabe de maple.$60). También el anochecer en Crisol, para picar hasta las 21 hs, para una persona Fingers de pollo con Salsa barbacoa CR! + 1  porrón de cerveza Warsteiner ó limonada con menta y jengibre $68; Blinis de salmón gravlax con crema de eneldo  + 1 copa de vino blanco $65. Para compartir hay Burrata de mozzarella fior de latte, jamón crudo y tomates confitados junto a tostadas de pan de campo + 2 copas de vino tinto ó 2 campari orange $135 y Tabla de fiambres, ahumados, quesos y dips + 2 copas de vino tinto o 2 campari orange $185.



Continúa la Bandeja Brunchera los sábados, domingos y feriados de 11 a 16hs. y propuestas especiales para cada momento del día. Se destacan para almorzar los sandwichs: Hamburguesa de  hongos portobello con queso gruyere, mayonesa de zanahoria, tomates frescos, hojas y cebolla caramelizada $68; Salmón gravlax, crema de eneldo, palta, hojas de espinaca, aros de cebolla morada, pan de centeno $72; ensalada rúcula, queso azul, pollo salteado, croutons, nueces tosatadas, pera, vinagreta de mostaza de tipo dijon $69.


Crisol propone tres blends de café propios; de la ciudad (ligeramente intenso Brasil /colombia); el de la casa (intenso 100% colombia) y la edición especial (carácter medio-intenso 100% Colombia). Hay diferentes alternativas frías y calientes!


Crisol abre muy tempranito todos los días. Crisol tiene opciones especiales para Niños. Es Pet y Bike Friendly =)


Crisol Colegiales


Ramon Freire 1502


Crisol Botánico


Seguí 4585


http://www.crisolweb.com.ar