VALENTINE´S DAY EN THE BRICK HOTEL BUENOS AIRES

The Brick Hotel Buenos Aires, MGallery by Sofitel, pensó en la noche más romántica para recibir a los enamorados este …

The Brick Hotel Buenos Aires, MGallery by Sofitel, pensó en la noche más romántica para recibir a los enamorados este 14 de febrero. La invitación incluye frescos y delicioso platos preparados con amor por su Chef Ejecutivo, Javier Marrone; cada uno con el nombre de un tema clásico y romántico de todos los tiempos. La propuesta gastronómica estará acompañada por los mejores vinos de la bodega Cafayate y los espumantes de Mumm; y habrá también música en vivo para que esa noche sea un momento memorable. Como cortesía, The Brick Hotel obsequiará una botella Mumm Cuvée Extra Brut Rosé a quienes sean los primeros 30 en reservar.


ENTRADA I just called to say I love you


> Tataky de salmón Rosado, ensalada fría de quinoa, palta, mango, cítricos & sorbete exótico. Cafayate Gran Linaje Torrontés


PRINCIPAL Juntos a la par


> Roll de lomo relleno de espárragos, panceta y tapenade de olivas negras, puré de zanahorias asadas, echalote y fondo de cocción ó Rissoto de zapallo anco, queso mascarpone, brotes & pipas de zapallo tostadas. Cafayate Gran Linaje Malbec.


POSTRE Sweet dreams


> Ella: Milhojas de vainilla y frutos rojos. Él: París Brest de café, chocolate y avellanas. Mumm Cuvée Extra Brut.


San Valentín en The Brick Hotel Buenos Aires, es un plan soñado para los enamorados que deseen celebrar juntos en el marco romántico que proponen las noches de verano en la ciudad.


Precio por persona $990 IVA incluído. Incluye Entrada, 01 plato principal y postre. Una bebida no alcohólica, 01 café, 01 copa de vino en maridaje de Bodega Etchart para la entrada y el plato principal y una copa de espumante Mumm. Precios expresados en pesos argentinos, impuestos incluídos (IVA 21%).


The Brick Kitchen

Cena: 19.30 a 00

Reservas: 4819-1129

thebrickkitchen@accor.com

Posadas 1232

Mgallery.com