Vuelven los ciclos de música en vivo a SushiClub

Con una propuesta de sushi Premium y gastronomía innovadora, SushiClub retoma sus ciclos de música en vivo durante los meses de octubre y …

Con una propuesta de sushi Premium y gastronomía innovadora, SushiClub retoma sus ciclos de música en vivo durante los meses de octubre y noviembre. Un plan para disfrutar en sus elegantes y cómodos espacios con la compañía de DJs en vivo y un excepcional conjunto de jazz.


Los locales de Nordelta, Recova, Puerto Madero y Caballito serán escenario de estas presentaciones donde los sonidos chill out, down tempo y deep & armonic house armonizarán la cena, creando una experiencia inolvidable. Para una musicalización clásica y a la vez disruptiva, también se contará con la presencia del distinguido trío de jazz Baires Jazz Quartet (saxo, guitarra y contrabajo) que se ha presentado en importantes espacios de Buenos Aires, entre ellos la Embajada de EEUU en Argentina, Palacio Sans Souci, Palacio Duhau, Basílica de San Francisco y más.



Las fechas previstas son:


– Jueves 14/10 Jazz : 21 hs Caballito

– Jueves 21/10 Jazz: 21hs Nordelta

– Sábado 30 /10 Live Set: 20hs Recova

– Jueves 04/11 Jazz: 21hs Puerto Madero

– Sábado 13/11 Live Set: 20hs Caballito


Mientras se disfruta de estos ciclos, SushiClub ofrece creativas piezas de sushi de estilo fusión, entradas y principales de tendencia asiática, y mucho más, con alternativas vegetarianas, veganas y sin TAC. A su vez, para quienes quieran recorrer lo mejor de su propuesta, se propone el Menú en Tres Pasos que incluye entrada, principal, postre y café más la bebida, por $2057. También disponible en su versión Veggie / Vegan por $1750

SushiClub:

Sucursales en CABA, GBA e Interior

Direcciones y horarios en www.sushiclub.com.ar/nuestros_espacios

Bases, condiciones y espacios adheridos: www.sushiclub.com.ar/beneficios

Teléfono: 0810-222-SUSHI (7874)

Reservas: https://www.sushiclub.com.ar/reservas

Web: www.sushiclub.com.ar

Facebook: www.facebook.com/sushiclubargentina

Instagram: www.instagram.com/SushiClub_ar

 


Para mayor información de prensa:

Carmen Quintero

carmen@gastronomique.com.ar

Tel.:11 3595 4730

www.gastronomique.com.ar