KOI ABRIÓ UN NUEVO LOCAL EN VICENTE LÓPEZ

El mejor ramen y los más ricos dumplings, baos y buns llegaron a Zona Norte!

Koi, el restaurante que reversiona tradicionales platos asiáticos con impronta argentina, llegó a Vicente López y revolucionó zona Norte con todo su estilo, su mística, su color y el excepcional sabor de sus ramens, sus dumplings, sus baos y sus buns.

KOI ABRIÓ UN NUEVO LOCAL EN VICENTE LÓPEZ

Vicente López es el sexto local de este proyecto de cuatro jovenes amigos amantes de la gastronomía que no para de crecer y de expandirse. Este año inauguraron su centro de producción propio desde donde abastecen a todos los locales y en un par de meses llegarán al Sur: La Plata tendrá su local de KOI."Estamos muy contentos porque estamos llevando KOI cada vez más lejos. Vicente López nos abre las puertas de Zona Norte y ya tenemos destino cierto en La Plata, Zona Sur. De esta manera nos acercamos para que todos los que quieren probar nuestros platos, puedan hacerlo", dice Juan Manuel López, uno de los creadores de la marca junto a Nicolás Visentín, Delfina Spadavecchia y Sebastián Guido. Y agrega: "Queremos llegar a Rosario, Córdoba, Neuquén, Salta... a todo el país! Y para que cada uno de nuestros comensales pueda sentirse un cocinero Koi en su casa, en muy poquito tiempo lanzaremos productos a góndola para que todos puedan preparar nustros dumpligs con su aporte personal". 

KOI ABRIÓ UN NUEVO LOCAL EN VICENTE LÓPEZ

El nuevo local de Koi está ubicado en Av. del Libertador 1401, Vicente López. Está abierto todos días, de 12 a 00hs.

Más de Gastronomía
Volver al Dabbang
Comer afuera

Volver al Dabbang

Dabbang sigue siendo uno de esos lugares donde el desorden encuentra forma y el picante, consuelo. En una avenida gris de la ciudad, lo que parece caótico -el calor, los ruidos, los vasos de metal- se transforma en armonía precisa. Un pequeño milagro cotidiano, servido con curry de pato.
Ness, o el fuego detrás del cortinado
Por alguien que cena con los ojos abiertos

Ness, o el fuego detrás del cortinado

Cocina intensa, fuego olvidado y un chef que no busca aplausos (aunque los obtenga).
Nuestras recomendaciones