KOI

KOI DOS NUEVOS LANZAMIENTOS.

La cadena gastronómica referente del street food asiático apuesta fuerte y suma dos nuevas marcas: una dedicada a hamburguesas con pan bao y otra a los corndogs.

KOI CONTINÚA CON SU PLAN DE EXPANSIÓN Y ABRE LOCALES DE BAO BURGER Y CORNDOGS

La cadena gastronómica referente del street food asiático apuesta fuerte y suma dos nuevas marcas: una dedicada a hamburguesas con pan bao y otra a los corndogs.

KOI DOS NUEVOS LANZAMIENTOS.

KOI, que cuenta con cinco locales especializados en dumplings, baos, buns y ramens y también con Koiyaki, su propuesta de pastelería, continúa con su expansión al sumar nuevas opciones que unen el universo de la comida rápida y el de los platos asiáticos. La primera incursión de KOI en el mercado del consumo masivo será con Bao Burger, la primera marca de hamburguesas que fusiona la gastronomía americana con la asiática. Y, junto a Yamato, organizadores de Anime Con y Argentina Comic Con, propone Estación Yamato para ofrecer corndogs, hotdogs coreanos que se componen de salchicha envuelta en masa, rebozada en panko, con papitas o fideos secos. Ambos locales en Mercat Villa Crespo -Thames 474, CABA- a partir de mediados de junio.

Bao Burger son hamburguesas hechas por KOI, 100% artesanalmente. Con un medallón a base de un blend de tapa y tira de asado, estilo americano, a la plancha, se acompañan con el exquisito, esponjoso, húmedo y tierno pan bao, cocinado al vapor. Este perfecto maridaje entre el patty de carne y el más rico pan se completa con queso y toppings que resaltan por sus sabores asiáticos, por ejemplo pickles de cebolla morada, pickles de pepino, panceta caramelizada y salsa alioli; o ketchup ahumado, cebolla tandori, y salsa de mostaza dulce.

KOI DOS NUEVOS LANZAMIENTOS.

La marca Estación Yamato es dedicada a los corndogs, esa salchicha envuelta en masa, robozada con fideos de ramen, papas en cubo, panko o doritos flaming hot; que puede ir con lluvia de papas pay, panceta caramelizada, crocante de maní, cebolla tandori o provolone rayado; bañados con salsas especiales -mayomiso o de ajo negro, por ejemplo- que gracias a su sabor y a su espectacular presentación instagrameable es el plato trendy de los comensales más jóvenes.

En Estación Yamato, KOI, junto a Yamato Producciones -empresa dedicada a la organización de eventos que celebran la cultura pop-, propone un espacio lúdico con una puesta inmersiva, donde se podrá jugar, leer y comer: contará con máquinas caza peluches, mangas para disfrutar de la lectura en el lugar, y gaming.

Estación Yamato abre sus puertas el 14 de junio y Bao Burger lo hará el 21 de junio. Ambos en Mercat Villa Crespo.


Acerca de Koi:

De viaje por Estados Unidos, Juan Manuel López conoció los dumplings y quiso traerlos a la Argentina. Se asoció con tres amigos: Nicolás Visentín, Delfina Spadavecchia y Sebastián Guido. Así nació Koi, una empresa gastronómica que reversiona platos del street food asiático adaptándolos al paladar argentino para lograr un producto 100% de elaboración propia.La carta, que tiene como grandes protagonistas al ramen y al dumpling, se completa con baos, y buns como principales; de entradas posee opciones que van desde los Harumaki, unos arrolladitos de masa filo, hasta los Ebi Furai, el clásico langostino rebozado en panko y escamas de coco. El menú dulce ofrece dumplings de chocolate, taikayis y crokayis, y de bebidas, ice tea y ricas limonadas.El local de Koi ubicado en Carranza 1591, Palermo, cuenta con salón, terraza y vereda calefaccionadas, y también trabaja con take away.La sucursal de Lavalleja 1387, Palermo, también cuenta con salón, vereda y deck calefaccionados y, además de take away, posee el servicio de delivery. En Mercat Villa Crespo -Thames 747- Koi presenta su versión Ramen Bar, con una carta reducida que se especializa en ramen y, además de take away, se puede comer en el mercado. Los últimos en incorporarse son: el local del DoHo, en Donado 2007, Villa Urquiza, CABA, y el de Vicente López (Av. Libertador 1401, Vicente López).
El local de Belgrano, en Blanco Encalada 2982, es exclusivo de delivery y take away.

Koi trabaja con Rappi y logística propia de reparto.

El plan de expansión incluye a Koiyaki, la propuesta de pastelería de Koi, y ahora Bao Burger -hamburguesas en delicioso pan de bao- y los corndogs de Estación Yamato. Todos en Mercat Villa Crespo

Más de Gastronomía
CHEF DEL HISPANO, AL MUNDIAL DE LA PAELLA.
PAELLA

CHEF DEL HISPANO, AL MUNDIAL DE LA PAELLA.

OSMAR GALVÁN REPRESENTARÁ A LA ARGENTINA
EN EL WORLD PAELLA DAY CUP 2024

Los sinsabores de visitar Anafe
Colegiales

Los sinsabores de visitar Anafe

Anafe, Bib Gourmand de Michelin, es uno de los restaurantes más trendies de la Ciudad. En este artículo no podemos dilucidar el por qué.
Nuestras recomendaciones