MENU MEDIODIA

LLEGA LA PRIMAVERA Y UN BUEN MENÚ EJECUTIVO AL NH CRILLÓN.

NH Collection Crillon invita a disfrutar todos los mediodías de un almuerzo de uno, dos o tres pasos con platos inspirados en la primavera.

NH Collection Crillon presenta su menú ejecutivo de primavera

· NH Collection Crillon invita a disfrutar todos los mediodías de un almuerzo de uno, dos o tres pasos con platos inspirados en la primavera.

Minor Hotels, propietario, operador e inversionista de hoteles, actualmente con una cartera de 530 hoteles y resorts en 56 países ubicados en Asia Pacífico, Medio Oriente, Europa, las Américas, África y el Océano Índico, presenta su menú ejecutivo con platos alusivos a la primavera diseñados y elaborados por Mercedes Basigalup, chef ejecutiva del hotel.

Ubicado en una de las zonas más lindas de Buenos Aires, NH Collection Crillon invita a deleitarse con un menú de alta calidad gastronómica donde predominarán los sabores de la estación de las flores. "La llegada de la primavera genera ganas de salir, de disfrutar ya sea con amigos o con compañeros de trabajo. Almorzar en un hotel es un muy buen plan ya que además de la garantía de calidad en producto y en servicio, atravesar las puertas, tiene ese plus que nos hace sentirnos de viaje. Este menú esta abierto no solo a nuestros huéspedes sino al público en general", comenta Jimena Collado, gerente general de NH Collection Crillon.

ENTRADAS

LLEGA LA PRIMAVERA Y UN BUEN MENÚ EJECUTIVO AL NH CRILLÓN.

• Ensalada de cherries, palta, bocconcini y pesto

• Espárragos gratinados, ajo asado y jamón crudo

PRINCIPALES

• Colita de cuadril, milhojas de papa y berros

• Tortellini de remolacha y ricota, manteca cítrica

• Roll de pollo y champiñones, zapallo e hinojos salteados

• Risotto de azafrán y vegetales de estación

LLEGA LA PRIMAVERA Y UN BUEN MENÚ EJECUTIVO AL NH CRILLÓN.

POSTRES

• Panacota de vainilla, sablée de frambuesa y fruta fresca

• Lingote de lima y coco

• Cremoso de 3 chocolates y frutos secos

Sobre el hotel:

Ubicado frente a la Plaza San Martín, en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, la zona se distingue por su arquitectura histórica, su gastronomía y tiendas exclusivas que se encuentran alrededor. Hace poco tiempo, el hotel renovó su propuesta de interiorismo, que lo ha llevado a elevar su categoría a NH Collection.

Entre los principales cambios se destacan sus renovados pisos, su nueva estética con tonos suaves y todos los muebles y equipamientos pensados especialmente para completar el estilo elegante y contemporáneo.

Precios:

1 PASO: $AR 7500

2 PASOS: $AR 8100

3 PASOS: $AR 8500

Incluye una bebida sin alcohol, café y petit

four

Hotel NH Collection Crillon

Avenida Santa Fé 796

Reservas: rt.nhcollectioncrillon@nh-hotels.com

Más de Gastronomía
CHEF DEL HISPANO, AL MUNDIAL DE LA PAELLA.
PAELLA

CHEF DEL HISPANO, AL MUNDIAL DE LA PAELLA.

OSMAR GALVÁN REPRESENTARÁ A LA ARGENTINA
EN EL WORLD PAELLA DAY CUP 2024

KOI DOS NUEVOS LANZAMIENTOS.
KOI

KOI DOS NUEVOS LANZAMIENTOS.

La cadena gastronómica referente del street food asiático apuesta fuerte y suma dos nuevas marcas: una dedicada a hamburguesas con pan bao y otra a los corndogs.
Nuestras recomendaciones