ZUCCARDI

PIEDRA INFINITA COCINA, RECOMENDADA DE LA GUÍA MICHELIN

La Guía Michelin destaca especialmente el "impresionante entorno natural" de Piedra Infinita y su "menú de 4 pasos que ensalza el producto de proximidad y se puede acompañar con distintos maridajes de sus vinos más exclusivos".

La prestigiosa publicación destacó al restaurante de Zuccardi Valle de Uco por la calidad de su cocina.

PIEDRA INFINITA COCINA, RECOMENDADA DE LA GUÍA MICHELIN

En una ceremonia realizada en Buenos Aires el pasado 24 de noviembre, se conocieron los restaurantes que, por primera vez en la Argentina, recibieron el reconocimiento de la Guía Michelin. En esta ocasión, los inspectores visitaron establecimientos gastronómicos de Buenos Aires y de Mendoza. Piedra Infinita Cocina se encuentra entre sus recomendados."Nos sentimos muy felices y orgullosos de haber recibido este premio que es un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo de todo un equipo. Esto nos desafía a mejorar y a continuar en el camino de la excelencia", comenta Julia Zuccardi, responsable del área de Turismo y Hospitalidad de Bodega Zuccardi Valle de Uco. Asimismo, Julia destacó la importancia del desembarco de la Guía Michelin en la Argentina y particularmente en Mendoza. "Esto pone en valor a nuestra provincia como un destino gastronómico y turístico de nivel internacional", remarcó.La Guía Michelin destaca especialmente el "impresionante entorno natural" de Piedra Infinita y su "menú de 4 pasos que ensalza el producto de proximidad y se puede acompañar con distintos maridajes de sus vinos más exclusivos".

PIEDRA INFINITA COCINA, RECOMENDADA DE LA GUÍA MICHELIN

Acerca de Zuccardi Valle de UcoZuccardi Valle de Uco expresa, a través de cada uno de sus vinos, la esencia de su origen, esa única e irrepetible combinación de paisaje, montaña, clima de altura, suelo y gente. Cada línea de vinos representa un concepto, una creencia y un homenaje, y es la fiel expresión del viñedo donde nació. El camino ascendente de la bodega ha sido liderado por Sebastián Zuccardi, viticultor de la tercera generación, quien ha trabajado junto a un joven equipo agrícola y enológico para elaborar vinos con identidad, a través de la continua exploración de los diversos terroirs del Valle de Uco.

Más de Gastronomía
KOIYAKI JAPO PASTELERÍA  EN MERCAT VILLA CRESPO
KOI

KOIYAKI JAPO PASTELERÍA EN MERCAT VILLA CRESPO

El taiyaki, el pastel japonés con forma de pez que, junto a los croyakis y la versión de taiyaki con helado, forman parte de la carta dulce de Koi, ya tiene su propio local. KOIYAKI abrió sus puertas en Mercat Villa Crespo.
MDQ. NO ES UN FRISBEE , ES UNA PROVOLETA!
MDQ.SANTA ROSA.

MDQ. NO ES UN FRISBEE , ES UNA PROVOLETA!

A través de exclusivas recetas que se ofrecerán en el foodtruck, ubicado en Horizonte Club de Playa -en el corazón de los balnearios del sur de Mar del Plata- los turistas podrán disfrutar de exquisitas propuestas de Santa Rosa, que ponen en juego toda la versatilidad de este queso tan nuestro.
Nuestras recomendaciones