TANGIE: UN NUEVO SUSHI EN LA CIUDAD

En el mes de noviembre abrió sus puertas en Buenos Aires Tangie Sushi & Resto. Oriundo de Bariloche llega a …

En el mes de noviembre abrió sus puertas en Buenos Aires Tangie Sushi & Resto. Oriundo de Bariloche llega a la ciudad una experiencia diferente, un sushi de excelencia.


Con el objetivo de brindar la mejor propuesta de la ciudad, Tangie abrió su barra de sushi dentro el Hotel OWN Grand Palermo Soho y los días sábados además tiene un delivery en Pilar para atender la demanda de zona norte.

Las creaciones de Tangie incluyen los clásicos rolls y makis, los rolls premium como los Jumbo shrimp; Octopus roll, Futurama, Mex entre otros tantos o los combinados cómo por ej: Degustación de Sashimi; Combinado Black, Gold o Clásico.


También tiene una propuesta de rolls de autor entre los que se destacan el Juan y Juan: una combinación de langostinos furai y philadelphia coronado con un mix de langostinos, vieiras y calamares salteados en manteca de togarashi flameado en parmesano o el Toast Roll Langostinos frescos con philadelphia, cobertura de salmón y un flameado explosivo o el Río doble queso philadelphia y doble palta, recubierto por fuera con salmón flameado, salsa de maracuyá, leche de coco, coronado con castañas tostadas, entre muchos otros.


Se trata de una propuesta distinta en el corazón de la ciudad para vivir la experiencia Tangie! También ofrece eventos privados o reservas grandes con un menú con precios especiales para que celebrar con una impronta diferente.


Tangie Sushi & Resto. Gurruchaga 2121 – CABA

Delivery & Take Away: (011) 5235-3030. También se puede hacer pedido online de 18 a 23hs o por correo a: pedidos@tangie.com.ar. pedido y también online en tangie.com.ar


Más de Gastronomía
CHEF DEL HISPANO, AL MUNDIAL DE LA PAELLA.
PAELLA

CHEF DEL HISPANO, AL MUNDIAL DE LA PAELLA.

OSMAR GALVÁN REPRESENTARÁ A LA ARGENTINA
EN EL WORLD PAELLA DAY CUP 2024

KOI DOS NUEVOS LANZAMIENTOS.
KOI

KOI DOS NUEVOS LANZAMIENTOS.

La cadena gastronómica referente del street food asiático apuesta fuerte y suma dos nuevas marcas: una dedicada a hamburguesas con pan bao y otra a los corndogs.
Nuestras recomendaciones