ROSELL

MENU DE VERANO DEL LODGE ROSELL BOHER.

El menú de seis pasos del mediodía puede estar acompañado de vinos Casa Boher y Gran Reserva, o sólo con Rosell Boher, transformándose en una experiencia maridada íntegramente con espumantes.

Nueva carta de Verano

Junto con el cambio estacional como ya es tradición en Rosell Boher Lodge, la renovación del menú trae consigo productos de la huerta que, de la mano del Director Gastronómico, Matías Aldasoro, encuentran nuevas formas de expresar todo su potencial.


En busca de una cultura sustentable, el trabajo está focalizado en la mejor utilización de esos productos que, esta temporada de verano, están en su mejor momento como los higos, los tomates o los duraznos. También, la elaboración de ricota casera o el helado de oliva, entre otras novedades.


El menú de seis pasos del mediodía puede estar acompañado de vinos Casa Boher y Gran Reserva, o sólo con Rosell Boher, transformándose en una experiencia maridada íntegramente con espumantes. También hay disponibles opciones de 4 pasos, vegetarianas y plant based, y descuentos especiales para mendocinos (20% de lunes a jueves en menú de 4 pasos). Por la noche la carta ofrece nuevas alternativas de entradas, principales y postres.

MENU DE VERANO DEL LODGE ROSELL BOHER.


Menú 6 pasos


SNACKS

Alfajor de oliva negra, queso de cabra, mermelada de tomate y pistacho

Hoja de parra en tempura, trucha curada y gel de uva verde

Croqueta de conejo y jamón crudo con cremoso de higo y aceto balsámico


Tatin de tomate, queso de cabra, aromáticas y helado de albahaca


Sorrentino integral de trucha, puerro, ricota casera y yema, acompañado de salsa de Sauvignon Blanc


Solomillo de cerdo, gratén de durazno y zapallo con salsa de damasco y espuma de bellini


Granita de damasco y frambuesa


Raviol de durazno, relleno de ganache de chocolate blanco y jengibre, sorbete de sandía, syrup de Viognier y lima

MENU DE VERANO DEL LODGE ROSELL BOHER.

Árbol de cereza con algarroba y helado de oliva


El precio es de $65.800 maridado con la línea Casa Boher e incluye agua y cafetería, de $70.900 acompañado de la línea Gran Reserva y $76.500 si se acompaña con Rosell Boher. Menús detallados con sus maridajes en: Menu Lodge verano 2024.pdf Menu Lodge verano 2024 vegetariano.pdf


Más de Salidas &Turismo
ANDELUNA BUENOS VINOS Y UN LODGE REGIO.
WINERY LODGE

ANDELUNA BUENOS VINOS Y UN LODGE REGIO.

En el marco de su 20 Aniversario, a partir del mes de diciembre Andeluna ofrece una opción de alojamiento diferente para disfrutar de viajes de placer o negocios en su Andeluna Winery Lodge.
25 DE MAYO, TENDRÁ SU PRIMER FERIA DE VINOS.
25 DE MAYO.

25 DE MAYO, TENDRÁ SU PRIMER FERIA DE VINOS.

La feria propone un recorrido para conocer más sobre los secretos de la industria vitivinícola y celebrar nuestra bebida nacional. Será un encuentro inolvidable para la ciudad, donde se podrá disfrutar del vino y su cultura, acompañado de una propuesta gastronómica a la altura
Nuestras recomendaciones