ADES

ADES CON UNA NUEVA IMAGEN MÁS POP.

El sorprendente sabor de siempre, con una nueva imagen, mas Pop, algo Almodovariana.

COUTO

Ades, la marca argentina pionera en bebidas a base de soja, presenta una identidad visual completamente renovada para su línea Frutales, con un diseño más moderno, fresco y dinámico que busca reflejar la evolución de sus consumidores.

Bajo el lema "Descubrí un supersabor sorprendente", esta transformación es una invitación para reconectar con la marca de una manera nueva y versátil. La propuesta busca inspirar nuevos momentos de consumo, posicionando a Ades Frutales como la opción ideal no solo para tomar sola y bien fría, sino también como la base perfecta para crear "super smoothies" ricos y nutritivos en casa.

Cada envase de Ades Frutales sigue combinando lo mejor de la soja -un superalimento balanceado, fuente de proteínas de alta calidad y vitaminas- con el más rico jugo de fruta. La fórmula, fortificada con un complejo de 9 vitaminas y zinc, y libre de gluten, lactosa, colesterol y TACC, reafirma el compromiso de la marca con el bienestar.

"Estamos muy entusiasmados con esta nueva etapa. Ades es parte de la memoria afectiva de muchos argentinos y crecimos juntos", comenta María Victoria Castagnino, Directora de Marketing Sr. en Coca-Cola Argentina y Uruguay. "Entendemos que las rutinas y necesidades cambiaron a lo largo del tiempo, y nosotros evolucionamos con ellas. Es por eso que queremos mostrarles que esta bebida nutritiva es también un gran aliado para su día a día, para un smoothie energizante o para un momento de relax. Es el mismo Ades, pero con una energía renovada".

La línea completa de Ades Frutales con su nueva imagen estará disponible en los principales supermercados y comercios del país a partir de agosto, en sus cinco sabores: Manzana, Naranja, Frutas Tropicales, Durazno y Ananá.

Acerca de Coca-Cola

La Compañía Coca-Cola (NYSE: KO) es una compañía total de bebidas, cuyos productos se venden en más de 200 países y territorios. El propósito de la Compañía es refrescar al mundo y hacer la diferencia.

Su portafolio incluye múltiples marcas valoradas en miles de millones de dólares en varias categorías de bebidas alrededor del mundo, incluyendo a Coca-Cola, Sprite y Fanta. Algunas de sus marcas de bebidas hidratantes, deportivas, café y té son, SmartWater, vitaminwater, Powerade, Costa, Georgia, Gold Peak, Honest y Ayataka. Nuestras marcas de bebidas nutritivas, jugos, lácteos y hechas a base de vegetales incluyen a Minute Maid, Simply, innocent, Del Valle, Fairlife y AdeS.

En Argentina, Coca-Cola junto a sus cuatro socios embotelladores (Arca Continental, Coca-Cola Andina, Coca-Cola Femsa y Reginald Lee) elaboran y comercializan desde hace 81 años las reconocidas marcas de la Compañía: Coca-Cola, Sprite, Fanta, Cepita Del Valle, Aquarius by Cepita, Bonaqua y Kin, entre otras.

Más de Vinos y Bebidas
BELLO PINOT ROSÉ EL GAIA.
GAIA

BELLO PINOT ROSÉ EL GAIA.

Gaia Pinot Noir Rosé es una idea de Anne Bousquet y Labid Al Ameri, propietarios de Domaine Bousquet, quienes querían tener un vino rosado de alta gama que refleje el estilo francés de los típicos de la Provence, 100% Pinot Noir.
PAZ, VERDADERA STAR DEL VINO EN CASA CAVIA.
PAZ LEVINSON.

PAZ, VERDADERA STAR DEL VINO EN CASA CAVIA.

La jornada estuvo encabezada por Paz Levinson , una de las sommeliers más influyentes del mundo, quien recibió personalmente a la comunidad del vino, generando un espacio de encuentro, conversación y celebración.
Nuestras recomendaciones