BATELLO

BATELLO , ESTÁ MUY BUENO.

El lugar es ideal para la noche, plan pareja, reunión de amigos, celebraciones familiares, reunión de negocios o sorprender a un extranjero.

 Batello, una nueva propuesta en Palermo, vecino a la Embajada de Estados Unidos, el Rosedal y la Rural, con una capacidad de 118 cubiertos distribuidos en 2 plantas más la vereda, abierto mediodía y noche de martes a domingos. Battelo es un restaurante de cocina Argentina de inmigrantes, un espacio donde los sabores que bajaron de los barcos junto a los sueños de progreso de nuestros antepasados, encuentran un puerto seguro. 

BATELLO , ESTÁ MUY BUENO.

La identidad y la cultura de cada origen se refleja en una carta que se nutre de los productos que nuestra tierra ofrece a lo largo y ancho tomando un nuevo sentido de fusión y pertenencia. La cocina a cargo de Gabriel Di Biteto quien se recibió en el Ott College, hizo stagiers en Mero Mero ( Singapur) Dos Palillos (Barcelona) y acá trabajó entre otros con Martin Lukesh en Knock y en la cocina de producción de El Preferido y Don Julio, y fue el jefe de cocina de Benedetta, dirige un equipo de 14 personas divididas en 2 turnos. Siempre van a encontrar a Alejandro Cabilla (Cabi), socio y anfitrión por naturaleza, volvió de Miami para embarcarse en este desafío gastronómico. 

BATELLO , ESTÁ MUY BUENO.

Cabi es el alma de Battelo y lo sabe transmitir, siempre atento al detalle, carismático y preciso, su impronta está en cada parte del restaurante, el ambiente, la cocina, el servicio, transmutando en una experiencia cálida para los comensales. 

Platos típicos porteños y del interior del país, presentados en una carta dividida en chicos, medianos y grandes, como una milanesa crocante, croquetas de osobuco o buñuelos de acelga, langostinos patagónicos, nueces pecán de Entre ríos, trufa de la estepa chubutense, quesos denominación de origen y pata de jamón de bellota cortada a cuchillo. Destacan el "Matrimonio de mar" - chistorra de trucha y langostinos y la morcilla de calamar y pesca blanca-, Pulpo -cocido en cerveza patagonia amber, salsa romesco, salsa de ajo negro-, Pollo baby - reversión del pollo al spiedo + papines andinos, manteca de tomillo- Pesca Battelo - en papillote, sudado de pescado. En los postres encontramos entre otros, la Pavlova -Diplomata de pomelo, bayas y polvo de frambuesas, coulis de frutilla, lavanda- y los helados de elaboración propia destacando el de Avellana, Pistacho, y DDL con Merengue. Battelo también se inspira en las conservas, en lo que perdura en el tiempo, la tradición, los platos de la abuela, lo artesanal de la pesca de anzuelo, Battelo parte de un relato federal. En su cava cuenta con una selección de vinos argentinos de las diferentes regiones vitivinícolas como así también vinos de España , Italia y Francia. 

BATELLO , ESTÁ MUY BUENO.

El lugar es ideal para la noche, plan pareja, reunión de amigos, celebraciones familiares, reunión de negocios o sorprender a un extranjero. Battelo Resto Demaría 4709, CABA Martes a Viernes de 12 a 00:30hs - Sábados de 10 a 00:30hs - Domingos de 10 a 20:30hs Whatsapp: 549 11 5479-172 Reservas: Reservas Instagram: Battelo Resto (@batteloresto)

Más de Vinos y Bebidas
ANDELUNA Y UN LLAMATIVO BLANC DE MALBEC.
ANDELUNA

ANDELUNA Y UN LLAMATIVO BLANC DE MALBEC.

"Para elaborar un vino blanco a partir de uvas tintas, previamente a la fermentación alcohólica, se separan las pieles y semillas mediante prensado, así el proceso continúa de manera similar al de un vino blanco", describe Jimena López Campos, la nueva Gerente de Enología de Andeluna, "y luego del desborre, realizamos la fermentación a bajas temperaturas, para potenciar aromas primarios y obtener un vino con gran intensidad aromática y frescura. Es ideal para disfrutarlo en cualquier época del año, con ensaladas, platos con pollo o mariscos, o simplemente con buena compañía".
CRIOS, EL PODER DE UN BUEN VINO EN TUS MANOS.
CRIOS

CRIOS, EL PODER DE UN BUEN VINO EN TUS MANOS.

Representa el lazo con las generaciones involucradas y el poder transformador de las manos, que permiten tejer lazos, cultivar la tierra, preparar una comida o elaborar cada vino con amor y cuidado. En cada botella, la bodega busca transmitir esta convicción y pasión.

Nuestras recomendaciones