KOI

KOIYAKI JAPO PASTELERÍA EN MERCAT VILLA CRESPO

El taiyaki, el pastel japonés con forma de pez que, junto a los croyakis y la versión de taiyaki con helado, forman parte de la carta dulce de Koi, ya tiene su propio local. KOIYAKI abrió sus puertas en Mercat Villa Crespo.

El taiyaki, el pastel japonés con forma de pez que, junto a los croyakis y la versión de taiyaki con helado, forman parte de la carta dulce de Koi, ya tiene su propio local. KOIYAKI abrió sus puertas en Mercat Villa Crespo.

KOIYAKI JAPO PASTELERÍA  EN MERCAT VILLA CRESPO

Las propuestas son Taiyaki con helado sabor vainilla, dulce de leche, chocolate o combinado; Taiyaki en masa tipo waffle relleno con dulce de leche o maní y chocolate; Croyaki (en masa de hojaldre) con crema pastelera cítrica, dulce de leche y coco, o maní y chocolate. Las opciones veganas con anko (pasta dulce de aduki) y chocolate vegano. Todos acompañados de distintos toppings y salsas lo que los convierte en un postre super divertido pero -sobre todo- muy rico!

"Estamos muy contentos con esta nueva propuesta que viene a sorprender el mundo de los dulces y los postres con su propia personalidad, su propia impronta y su propio nombre", cuenta Juan Manuel Lopez, uno de los creadores de KOI. "KOIYAKI le abre las puertas a los fanáticos de lo dulce, a los que tienen ganas de comer algo rico. La propuesta está basada principalmente en el Taiyaki y sus variedades, con la opción más tradicional de masa tipo waffle y con el Croyaki, de masa croissant, que es único en el mercado local. Además, tenemos Taiyaki relleno de helado. Y la idea es, luego, agregar otros productos como Dorayaki, cheesecake japonés, y otros que sumaremos de a poco", agrega.

KOIYAKI está en el primer piso de Mercat Villa Crespo, Thames 747, CABA.

KOIYAKI JAPO PASTELERÍA  EN MERCAT VILLA CRESPO



Acerca de Koi:De viaje por Estados Unidos, Juan Manuel López conoció los dumplings y quiso traerlos a la Argentina. Se asoció con tres amigos: Nicolás Visentín, Delfina Spadavecchia y Sebastián Guido. Así nació Koi, una empresa gastronómica que reversiona platos del street food asiático adaptándolos al paladar argentino para lograr un producto 100% de elaboración propia.La carta, que tiene como grandes protagonistas al ramen y al dumpling, se completa con baos, y buns como principales; de entradas posee opciones que van desde los Harumaki, unos arrolladitos de masa filo, hasta los Ebi Furai, el clásico langostino rebozado en panko y escamas de coco. El menú dulce ofrece dumplings de chocolate, taikayis y crokayis, y de bebidas, ice tea y ricas limonadas.El local de Koi ubicado en Carranza 1591, Palermo, cuenta con salón, terraza y vereda calefaccionadas, y también trabaja con take away.La sucursal de Lavalleja 1387, Palermo, también cuenta con salón, vereda y deck calefaccionados y, además de take away, posee el servicio de delivery. En Mercat Villa Crespo -Thames 747- Koi presenta su versión Ramen Bar, con una carta reducida que se especializa en ramen y, además de take away, se puede comer en el mercado. Los últimos en incorporarse son: el local del DoHo, en Donado 2007, Villa Urquiza, CABA, y el de Vicente López (Av. Libertador 1401, Vicente López).El local de Belgrano, en Blanco Encalada 2982, es exclusivo de delivery y take away.

Koi trabaja con Rappi y logística propia de reparto.

Más de Gastronomía
MDQ. NO ES UN FRISBEE , ES UNA PROVOLETA!
MDQ.SANTA ROSA.

MDQ. NO ES UN FRISBEE , ES UNA PROVOLETA!

A través de exclusivas recetas que se ofrecerán en el foodtruck, ubicado en Horizonte Club de Playa -en el corazón de los balnearios del sur de Mar del Plata- los turistas podrán disfrutar de exquisitas propuestas de Santa Rosa, que ponen en juego toda la versatilidad de este queso tan nuestro.
NEKO RESTAURANTE, NOVEDAD EN BELGRANO.
NEKO

NEKO RESTAURANTE, NOVEDAD EN BELGRANO.

Este espacio, de espíritu disruptivo, invita a recorrer sabores poco tradicionales

que surgen de la sinergia de dos cocinas milenarias como la japonesa y la

peruana, con recetas de otras latitudes.
Nuestras recomendaciones