25 DE MAYO.

25 DE MAYO, TENDRÁ SU PRIMER FERIA DE VINOS.

La feria propone un recorrido para conocer más sobre los secretos de la industria vitivinícola y celebrar nuestra bebida nacional. Será un encuentro inolvidable para la ciudad, donde se podrá disfrutar del vino y su cultura, acompañado de una propuesta gastronómica a la altura

La localidad bonaerense de 25 de Mayo tendrá su primer Feria de vinos

Los asistentes a la FERIA DE VINOS 2023 podrán recorrer copa en mano los diferentes stands de bodegas (+25) y conocer sus etiquetas emblemáticas (+100 vinos), en un entorno distendido, con buena música y ambientado para la especial ocasión.

25 DE MAYO, TENDRÁ SU PRIMER FERIA DE VINOS.

La novedad es que es la primera feria de vinos que se realizará en la localidad de 25 de Mayo. Será una gran celebración para todos.

La feria propone un recorrido para conocer más sobre los secretos de la industria

vitivinícola y celebrar nuestra bebida nacional. Será un encuentro inolvidable para la ciudad, donde se podrá disfrutar del vino y su cultura, acompañado de una propuesta gastronómica a la altura, ya que durante el evento se servirá un cocktail a cargo de L' Angolo, quien diseñó un menú pensado para deleitar todos los sentidos. Además, en el sector del Wine Shop de la cava creada por PUNTO V se podrán adquirir todos los productos exhibidos en la feria. Las puertas se abrirán desde las 20,00 hs, a partir de ese momento, el público podrá recorrer la feria y degustar todos los vinos. La capacidad de visitantes será limitada para garantizar una experiencia tan única como confortable. El valor de las entradas anticipadas es de $8.500 y se pueden adquirir desde el 24 de noviembre.

25 DE MAYO, TENDRÁ SU PRIMER FERIA DE VINOS.

La FERIA DE VINOS 2023 contará con la participación de un invitado especial, Fabricio Portelli, reconocido periodista especializado en vinos y sommelier.

La FERIA DE VINOS 2023 es organizada por L' Angolo Restaurante en asociación con Punto V, la distribuidora de vinos de Valeria Juaires ubicada en el corazón de Saladillo que provee también a las ciudades aledañas y que tiene como objetivo difundir los vinos acercando a bodegas con consumidores, especialmente a los del interior de la Provincia de Buenos Aires, Corredor de la ruta 205.

¡Los esperamos a todos para brindar juntos !

Más info: @LANGOLO @PUNTOV_ARGENTINA Organizan: Valeria Juaires Cel: 11 3840-2432 L'Angolo: 2345 445698

Acerca de Punto V Es una distribuidora de vinos. Creada en marzo de 2023 por Valeria Juaires, con larga trayectoria en la gastronomía e involucrada de manera estrecha en la industria vitivinícola nacional. Ubicada en el corazón de Saladillo, provee en la zona y alrededores (25 de Mayo, Roque Perez, Lobos, Las Flores, entre otras) a restaurantes, vinotecas, autoservicios y a consumidores emergentes. Cuenta con 55 bodegas en su portfolio y 860 etiquetas, siendo representantes exclusivos de Ernesto Catena Vinayards y Casa Pirque. Con la convicción de crear un puente entre grandes, medianas y pequeñas bodegas esta distribuidora tiene un enfoque de difusión sobre la cultura vinícola además de comercial. "Somos un eslabón para aportar en el mantenimiento y sustentabilidad con un profundo respeto, admiración y amor por los tantos trabajadores que hacen de esta bebida nacional nuestro orgullo a nivel mundial." Valeria Juaires.

Más de Salidas &Turismo
MENU DE VERANO DEL LODGE ROSELL BOHER.
ROSELL

MENU DE VERANO DEL LODGE ROSELL BOHER.

El menú de seis pasos del mediodía puede estar acompañado de vinos Casa Boher y Gran Reserva, o sólo con Rosell Boher, transformándose en una experiencia maridada íntegramente con espumantes.
ANDELUNA BUENOS VINOS Y UN LODGE REGIO.
WINERY LODGE

ANDELUNA BUENOS VINOS Y UN LODGE REGIO.

En el marco de su 20 Aniversario, a partir del mes de diciembre Andeluna ofrece una opción de alojamiento diferente para disfrutar de viajes de placer o negocios en su Andeluna Winery Lodge.
Nuestras recomendaciones