EL POCILLO

EL POCILLO, INFUSIÓN VERSÁTIL Y SALUDABLE.

Se destaca por ser una bebida elaborada a base de cebada tostada, libre de aditivos, conservantes, cafeína y otros ingredientes perjudiciales para la salud, avalada por la Fundación Cardiológica Argentina.

El Pocillo: la infusión Ideal para toda la familia

Se destaca por ser una bebida elaborada a base de cebada tostada, libre de aditivos, conservantes, cafeína y otros ingredientes perjudiciales para la salud, avalada por la Fundación Cardiológica Argentina.

EL POCILLO, INFUSIÓN VERSÁTIL Y SALUDABLE.

Cuando se trata de tomar una infusión para arrancar el día con energía, existen otras opciones más saludables que el café, con un sabor similar. El Pocillo, bebida elaborada a partir de la cebada tostada, presenta su amplia variedad de productos que no solo satisfacen los gustos de toda la familia, sino que también ofrecen una opción de bebida nutritiva para todas las edades.

La cebada es un grano altamente versátil y beneficioso que desempeña un papel fundamental en la creación de El Pocillo. Argentina es uno de los principales productores mundiales de cebada, con una producción de 4,5 millones de toneladas entre 2022 y 2023, según datos de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. Este grano es conocido por su adaptabilidad a diversas preparaciones, lo que la convierte en un componente esencial de muchas infusiones calientes, ideales para acompañar el desayuno y la merienda.

En sus variadas opciones, como clásica e intensa, se destaca por ser un producto libre de los sellos octogonales, lo que evidencia su sólido compromiso con la salud de quienes lo eligen, ya que no contiene cafeína ni produce acidez, convirtiéndola en la opción ideal para todo público, incluidos aquellos que buscan evitar los efectos estimulantes o la irritación estomacal. Además, para las personas que prefieren disfrutar de su sabor con un toque de suavidad, existe la variante con leche.

Además, El Pocillo es una infusión que no contiene grasas totales, sin azúcares agregados y cuenta con el aval de la Fundación Cardiológica Argentina. Tan solo una taza de 200 ml de El Pocillo, preparado con agua, aporta el 20 % de la ingesta diaria recomendada de vitaminas A, B9, B12 y D.

Es una infusión que carece de aditivos, conservantes, cafeína y otros ingredientes perjudiciales para la salud, por este motivo también se recomienda para los niños, las mujeres embarazadas o adultos mayores. Es una fuente nutricional maravillosa y un ingrediente más para llevar una alimentación sana. Por eso decimos que es la elección perfecta para aquellos que buscan una bebida saludable, versátil y, al mismo tiempo, sabrosa.

De acuerdo con una encuesta realizada por ShopApp, el café lidera las preferencias de los argentinos a la hora de desayunar, seguido por el mate (19%), leche (18%), y té (13%). El Pocillo se presenta como una alternativa saludable a estas bebidas tradicionales, ofreciendo la misma satisfacción sin los efectos negativos de la cafeína y otros ingredientes no deseados.

El Pocillo de Lheritier es la elección perfecta para aquellos que buscan una infusión saludable, versátil y deliciosa. Su compromiso con la calidad y la salud la convierte en la bebida ideal para toda la familia.

Acerca de Lheritier

Fundada en 1896, Lheritier Argentina SA es una empresa dedicada a la fabricación de golosinas con gran calidad e innovación. Hace más de 40 años que está en el mercado internacional, ofreciendo a sus importadores/distribuidores un gran surtido en las categorías de Chupetines y Caramelos.

A finales del 2017, la compañía, mediante su estrategia de expansión, termina de adquirir a Bessone S.A., empresa especializada en infusiones. Sus productos emblemáticos, El Pocillo y Maltifé, encabezan las categorías estratégicas, seguidas por Cereal

Más de Vinos y Bebidas
ALTAYARI, ALTOS RECONOCIMIENTOS INTERNACIONALES.
ALTAYARI

ALTAYARI, ALTOS RECONOCIMIENTOS INTERNACIONALES.

La bodega Alta Yari continúa cosechando reconocimientos y altas puntuaciones a nivel internacional. En esta ocasión, su vino Gran Corte 2022 fue distinguido entre miles de etiquetas de más de 38 países productores en la 40° edición del reconocido concurso International Wine Challenge 2024.
EL PORVENIR WINE LODGE, NUEVA MECA DE CAFAYATE.
EL PORVENIR.

EL PORVENIR WINE LODGE, NUEVA MECA DE CAFAYATE.

El Porvenir Wine Lodge combina a la perfección el lujo con la viticultura. No solo ofrecemos un lugar para hospedarse, sino también la oportunidad de sumergirse en la fascinante cultura del vino. Ubicados a solo 200 metros de la plaza de Cafayate, en Finca El Retiro, nuestros huéspedes pueden disfrutar de vistas panorámicas de viñedos con más de 70 años de antigüedad y las majestuosas Sierras de Quilmes..
Nuestras recomendaciones