NOVOTEL.

NOVOTEL CELEBRA LA PRIMAVERA CON SU FERIA DE VINOS.

Novotel Buenos Aires, miembro de Accor, líder mundial en hospitalidad, celebra la primavera con una nueva experiencia "Spring times Patio #378"

Novotel Buenos Aires, miembro de Accor, líder mundial en hospitalidad, celebra la primavera con una nueva experiencia "Spring times Patio #378"

El street food se celebra el jueves 21 de septiembre de 19 a 22 hrs en la exclusiva terraza del restaurante Patio #378 y cuenta con la participación de diferentes bodegas.

Durante el evento, se ofrecerá una amplia degustación de vinos y espumantes, además tendremos una propuesta gastronómica de parrilla elaborada por nuestro Chef Ejecutivo Facundo Diaz en un ambiente único y relajado, en uno de los espacios verdes de terraza, piscina que ofrece la Calle Corrientes.

Se recomienda realizar reserva previa al: 4370-9512 o al whatsapp 11-3574-2533. Vía email: H6503-re1@accor.com, H6503-fb@accor.com

Valor por persona $6900. Incluye maridaje de 3 opciones de parrilla y 3 copas de vino o espumante.

NOVOTEL CELEBRA LA PRIMAVERA CON SU FERIA DE VINOS.

Acerca de Novotel Buenos Aires

Ubicado en la Avenida Corrientes, el Novotel Buenos Aires ofrece amplias habitaciones con TV LCD. Las instalaciones incluyen una piscina al aire libre, hammam y gimnasio. El Obelisco está a sólo dos cuadras. Todas las habitaciones del Novotel Buenos Aires están equipadas con minibar y escritorio. El Novotel Buenos Aires también cuenta con un solárium. Los huéspedes pueden disfrutar de platos mediterráneos sencillos pero modernos en el restaurante del hotel, Patio #378. Es posible cenar al aire libre en el patio. Novotel Buenos Aires está ubicado junto al distrito de Tribunales y está rodeado de tiendas, restaurantes y teatros.

Acerca de Accor

Accor es un grupo de hotelería líder mundial que ofrece experiencias en más de 110 países en 5.400 establecimientos, así como en 10.000 recintos de comida y bebida, instalaciones wellness o espacios de trabajo flexibles. El Grupo cuenta con uno de los ecosistemas hoteleros más diversos de la industria, abarcando más de 40 marcas de lujo y económicas, así como Lifestyle con Ennismore. Accor es una empresa comprometida con medidas positivas en términos de ética empresarial e integridad, turismo responsable, desarrollo sostenible, apoyo a las comunidades y diversidad e inclusión. Fundada en 1967, Accor SA tiene su sede en Francia y cotiza públicamente en Euronext Paris (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Ticker: ACCYY) en Estados Unidos. Para más información, visite group.accor.com o sígano

Más de Salidas &Turismo
MENU DE VERANO DEL LODGE ROSELL BOHER.
ROSELL

MENU DE VERANO DEL LODGE ROSELL BOHER.

El menú de seis pasos del mediodía puede estar acompañado de vinos Casa Boher y Gran Reserva, o sólo con Rosell Boher, transformándose en una experiencia maridada íntegramente con espumantes.
ANDELUNA BUENOS VINOS Y UN LODGE REGIO.
WINERY LODGE

ANDELUNA BUENOS VINOS Y UN LODGE REGIO.

En el marco de su 20 Aniversario, a partir del mes de diciembre Andeluna ofrece una opción de alojamiento diferente para disfrutar de viajes de placer o negocios en su Andeluna Winery Lodge.
Nuestras recomendaciones