AMALAYA

AMALAYA SIEMPRE, GRANDES VINOS.

NUEVAS AÑADAS 2023 FUERON PRESENTADAS POR JORGE NOGUERA EL ENÓLOGO.

Amalaya presentó sus nuevas añadas para este 2023 de la mano de su enólogo Jorge Noguera

AMALAYA SIEMPRE, GRANDES VINOS.

La bodega Amalaya, que pertenece al grupo Colomé y se encuentra en Cafayate- Salta, presenta sus nuevas cosechas 2023 bajo la visión experta del enólogo Jorge Noguera, estos vinos representan una cuidadosa selección de uvas destacando la riqueza de la región y el arte de la vinificación.

AMALAYA SIEMPRE, GRANDES VINOS.

Amalaya Malbec

Con un resplandeciente color rubí y matices violetas, este Malbec evoca la frescura de fresas y frambuesas, complementadas por pinceladas de pimienta y aromas especiados. En boca, despliega una sinfonía de sabores frutales y notas sutiles de vainilla, producto del envejecimiento en roble francés. Sus taninos suaves ofrecen una experiencia sensorial inigualable.

AMALAYA SIEMPRE, GRANDES VINOS.

Amalaya Rosado de Corte

Una oda al equilibrio, este rosado despliega un salmón rosado brillante. El aroma floral sutil del Torrontés se entrelaza con las típicas notas de cereza y frutilla del Malbec, brindando frescura y sedosidad en cada sorbo. Su persistencia fresca y elegante culmina con un toque sutil de Torrontés, una verdadera experiencia refrescante.

Amalaya Blanco de Corte - Cosecha 2023

Con un color amarillo verdoso radiante, este vino despliega una gama de aromas frutados, desde la manzana verde hasta las notas florales. En boca, su entrada dulce y voluminosa se equilibra con una frescura que resalta notas minerales y una acidez mordiente, culminando en una experiencia fresca y fascinante.

Amalaya Gran Corte

Con una mirada profunda y penetrante, este vino presenta un vibrante color rubí. Sus aromas a frutas rojas y negras, fusionados con notas florales y especiadas, dan paso a una complejidad y elegancia que deleitan los sentidos. En boca, su concentración y estructura se entrelazan con taninos frutados y redondos, culminando en un final largo y delicado, sostenido por la frescura característica del corte.

AMALAYA SIEMPRE, GRANDES VINOS.

"Los tintos elaborados con la uva de la finca San Isidro son de gran complejidad con fruta negra y roja, especiada y floral, acompañados por una buena frescura y volumen en boca", comentó Noguera, refiriéndose a dos vinos clásicos como lo son el Gran Corte y el Corte Único.

Los nuevos lanzamientos de Amalaya prometen llevar a los amantes del vino a un viaje sensorial. 

Más de Vinos y Bebidas
UN BRUT ROSÉ CON EL AVAL DE DOMAINE BOUSQUET.
DOMAINE BOUSQUET.

UN BRUT ROSÉ CON EL AVAL DE DOMAINE BOUSQUET.

Domaine Bousquet, la bodega orgánica pionera de Gualtallary, homenajea a los enamorados con lo mejor de sus burbujas frescas, delicadas y elegantemente naturales. Domaine Bousquet Brut Rosé, elaborado con el método Charmat, compuesto por uvas 75% Pinot Noir - 25% Chardonnay.
SUSANA BALBO Y UN TORRONTÉS CON LOS MEJOR DE SALTA & MENDOZA.
CRIOS

SUSANA BALBO Y UN TORRONTÉS CON LOS MEJOR DE SALTA & MENDOZA.

Es la primera etiqueta de Torrontés de la bodega, elaborada con las mejores uvas de Salta y Mendoza en la que se buscó combinar lo más destacado de estas dos zonas productivas.
Nuestras recomendaciones