La Birra Bar.

LA BIRRA BAR, LEJOS LA MEJOR DE LAS HAMBURGUESAS.

Gold, Classic y Crispy, las mejores hamburguesas del mundo al alcance de todos. Hasta el 15 de octubre, cada una a $990 o la trilogía a $2.500.

Para que nadie se quede sin comer la hamburguesa más premiada del mundo, La Birra Bar creó las versiones SLIDER de tres de sus mejores opciones: Gold, Classic y Crispy. En todas las sucursales del país, a un precio increíble: $990 cada una o la trilogía a $2.500.

Slider CLASSIC es la combinación perfecta de pan, carne, queso, lechuga, tomate y salsa secreta; la CRISPY es la versión slider de la tradicional Crispy Onion, con el sabor y la crocancia intacta; y la Slider GOLD, con la combinación premiada de carne, queso, salsa secreta y cebollita morada que hizo famosa y campeona a la Golden.

LA BIRRA BAR, LEJOS LA MEJOR DE LAS HAMBURGUESAS.

"¿Nos volvimos locos? ¡¡Tal vez!! El que es campeón del mundo hace lo que quiere y nosotros somos la hamburguesería más premiada del mundo, así que incorporamos las sliders para que nadie se quede sin probar nuestras propuestas", dice Dany Cocchia, creador de La Birra Bar. Las sliders son opciones un poco más pequeñas a las de siempre, pero con los mismos ingredientes, calidad y sabor.

Hasta el domingo 15 de octubre cada una estará a $990, o las tres a $2.500. Una gran oportunidad para festejar con mamá en su día!Hay stock limitado en cada local.

Acerca de La Birra Bar:

La Birra Bar, a cargo de Daniel, Roxana y Renzo Cocchia, se creó en 2001 como una propuesta de cafetería en el local de San Juan 4359, Boedo. Lindando con Rotisería Dani, propiedad de los padres de Daniel Cocchia, compartían cocina y platos a través de un pasaplatos que crearon como unión entre ambos locales.Una vez consolidado el negocio, se enfocaron en el café de especialidad y, en 2014, se embarcaron en la ardua tarea de lograr la hamburguesa perfecta. Primero surgió el medallón de carne, un blend compuesto por una proporción exacta entre diferentes cortes de carne vacuna. Más tarde el pan que, después de desestimar muchas propuestas de expertos panaderos por no asemejarse al producto que imaginaban, comenzaron a desarrollarlo ellos mismos.El menú de La Birra Bar cuenta con casi 50 variedades de hamburguesas y opciones veggies. Además ofrece otros platos de estilo americano como: ribs, crocantes de pollo, nuggets, aros de cebolla, bastones de mozzarella, y papas fritas. Desde 2020, también cuenta con helados artesanales.En la actualidad La Birra Bar posee 17 locales. Dos son en Boedo, El templo -San Juan 4359- y La Birra Night -Carlos Calvo 4317- y doce repartidos en CABA y alrededores: Pilar, Villa Devoto, San Telmo, Villa Crespo, Mataderos, Ramos Mejia, Banfield, Avellaneda, Olivos, Colegiales, Recoleta y Martínez.También uno en Miami y dos en Madrid.Acaba de ganar el 5to puesto dentro del Top Ten Burger del World's 101 Best Steak Restaurant 2023; y es la Mejor hamburguesería de Miami 2022 y 2023 del Best of Miami del Miami New Times. En 2022 ganó el premio a la Mejor Hamburguesa de los Estados Unidos 2022 en el SOBEWFF -de The Food Network- en Miami y también fue galardonada como una de las cinco mejores hamburgueserías del mundo según Big 7 Travel.https://www.labirrabar.com/

Más de Gastronomía
CHEF DEL HISPANO, AL MUNDIAL DE LA PAELLA.
PAELLA

CHEF DEL HISPANO, AL MUNDIAL DE LA PAELLA.

OSMAR GALVÁN REPRESENTARÁ A LA ARGENTINA
EN EL WORLD PAELLA DAY CUP 2024

KOI DOS NUEVOS LANZAMIENTOS.
KOI

KOI DOS NUEVOS LANZAMIENTOS.

La cadena gastronómica referente del street food asiático apuesta fuerte y suma dos nuevas marcas: una dedicada a hamburguesas con pan bao y otra a los corndogs.
Nuestras recomendaciones