EN LA RUTA DEL GIN, CON EL ESPIRITÚ LONDINENSE DE BEEFEATER.

Beefeater lanza una nueva edición de La Ruta del Gin, una serie de desembarcos en bares y restaurantes de todo el país en los que ofrece a sus fanáticos diferentes experiencias con el espíritu de Londres: música, arte, moda y gin & tonics.

Para los amantes del Gin & Tonic, llega una nueva edición de La Ruta del Gin, de la mano del gin más premiado del mundo


Beefeater lanza una nueva edición de La Ruta del Gin, una serie de desembarcos en bares y restaurantes de todo el país en los que ofrece a sus fanáticos diferentes experiencias con el espíritu de Londres: música, arte, moda y gin & tonics.


Los amantes del gin tienen una nueva forma de celebrarlo. Y es que desde el comienzo de noviembre y a lo largo de todo el mes, Beefeater, el gin más premiado del mundo, impulsa La Ruta del Gin: una serie desembarcos en diferentes bares de todo el país en los que la marca propone degustación de gin & tonics, música, arte en vivo y más.

EN LA RUTA DEL GIN, CON EL ESPIRITÚ LONDINENSE DE BEEFEATER.


En los últimos años, la categoría de gin sumó miles de fanáticos en nuestro país, sobre todo de la mano del gin & tonic, su faceta más clásica. Según un estudio realizado por la consultora International Wine & Spirits Record (IWSR) durante el 2022 se registró un salto de un 39% respecto a su año anterior, manteniendo la tendencia de crecimiento sostenido desde hace 5 años consecutivos.


Apoyados en esta tendencia y por tercer año consecutivo, la marca lanza La Ruta del Gin, la mejor forma de conectar con #TheSpiritOfLondon.


Cronograma de experiencias


Desde el 4 de noviembre al 2 de diciembre La Ruta del Gin desembarcará en los bares más icónicos con diversas experiencias como arte y música en vivo.


El 15 de noviembre Juan Di Santo, el Fashion Art Couture que personaliza la indumentaria de celebrities y concentra su colección en Atelier Di Santo, llega a Invernadero bar (Agüero 2502, CABA) para customizar en vivo diferentes prendas y accesorios.



Mata Club, la icónica disco de Ramos Mejia se vestirá de rojo para destilar el espíritu de Londres el día 25 de noviembre.


Otto Bunge será otro de los protagonistas de La Ruta del Gin, participará con un DJ Set el 28 de noviembre en Trade Sky Bar, la terraza más emblemática de Buenos Aires.


Contaremos en todos los desembarcos con la participación y presentación exclusiva de Mauro Steinberg, flamante Brand Ambassador de Beefeater en Argentina.

Ditta, el día viernes 17 de noviembre y Backroom el día miércoles 22 de noviembre tendrán a Mauro como protagonista de sus barras.


Desde el corazón de Londres hacia el mundo

Beefeater London Dry Gin, es el único gin que desde sus orígenes se produce en el corazón de Londres.


Es un London Dry clásico, posee notas secas y medio picantes características de los ginés

tradicionales, no suma colores o esencias después de su destilación. En cuanto a la receta y

el sabor de Beefeater, es conocido como un gin con buen cuerpo y tiene un perfil bastante

cítrico y bien equilibrado. Pero a diferencia de muchos gines que se ven hoy en día,

Beefeater tiene un estilo que sigue resistiendo el paso del tiempo - por eso es que lo

disfrutamos desde 1863.


La marca cuenta dentro de su línea con el clásico Beefeater regular y sus variantes Beefeater Pink, con notas a frutillas, una opción para paladares que buscan un perfil más dulce y frutal; Beefeater Blood Orange con notas agridulces de las naranjas sanguíneas que da paso a los aromas clásicos de gin de enebro y angélica; y Beefeater 24, que se destaca por tener los mismos nueve botánicos que Beefeater regular sumado a las pieles de pomelo trabajadas a mano y secadas al sol, junto con té verde chino que le aporta frescura y té sencha japonés lo que le da a este Beefeater un cuerpo más untuoso y sedosidad en boca.


Más de Vinos y Bebidas
ALTAYARI, ALTOS RECONOCIMIENTOS INTERNACIONALES.
ALTAYARI

ALTAYARI, ALTOS RECONOCIMIENTOS INTERNACIONALES.

La bodega Alta Yari continúa cosechando reconocimientos y altas puntuaciones a nivel internacional. En esta ocasión, su vino Gran Corte 2022 fue distinguido entre miles de etiquetas de más de 38 países productores en la 40° edición del reconocido concurso International Wine Challenge 2024.
EL PORVENIR WINE LODGE, NUEVA MECA DE CAFAYATE.
EL PORVENIR.

EL PORVENIR WINE LODGE, NUEVA MECA DE CAFAYATE.

El Porvenir Wine Lodge combina a la perfección el lujo con la viticultura. No solo ofrecemos un lugar para hospedarse, sino también la oportunidad de sumergirse en la fascinante cultura del vino. Ubicados a solo 200 metros de la plaza de Cafayate, en Finca El Retiro, nuestros huéspedes pueden disfrutar de vistas panorámicas de viñedos con más de 70 años de antigüedad y las majestuosas Sierras de Quilmes..
Nuestras recomendaciones