FLICHMAN

FINCA FLICHMAN RENUEVA SU LEGADO CON UN RECORKING EXCEPCIONAL

Finca Flichman anuncia con gran emoción que ha comenzado el recorchado de la estiba mayor a 30 años de los vinos de su cava antigua, una de las más destacadas y extensas de la Argentina, con vinos que datan del 1947.

La bodega centenaria celebra el cierre del año con la meticulosa restauración de su histórica cava, hogar de los tesoros más destacados de la vitivinicultura argentina.

 FINCA FLICHMAN RENUEVA SU LEGADO CON UN RECORKING EXCEPCIONAL

Finca Flichman anuncia con gran emoción que ha comenzado el recorchado de la estiba mayor a 30 años de los vinos de su cava antigua, una de las más destacadas y extensas de la Argentina, con vinos que datan del 1947. Un proceso que finalizará el próximo año y es llevado a cabo con maestría y dedicación del equipo enológico, siendo la única bodega del país en realizarlo, destacando su compromiso excepcional con la longevidad y calidad de sus vinos.

 FINCA FLICHMAN RENUEVA SU LEGADO CON UN RECORKING EXCEPCIONAL

Bajo el lema "Tradicionalmente Auténticos", Rogelio Rabino no solo lleva a cabo el recorking como una tarea técnica, sino más bien como un acto de arte que preserva la esencia más pura de la bodega. Este proceso va más allá de la mera restauración; es una renovación del vínculo con el pasado, un tributo que honra el legado de la historia vinícola de Finca Flichman. Cada botella sometida al proceso de recorking se convierte así en un testimonio auténtico, una página renovada de su historia que garantiza que la autenticidad fluya a través de las generaciones futuras, conectando el pasado y la tradición y con el presente de una manera única y significativa.

A través de un cautivador video, Finca Flichman nos comparte no solo un momento hermoso y complejo en la vida de sus vinos, sino también el paso a paso de esta técnica que asegura que cada botella cuente su propia historia atemporal.

¡Salud!

Más de Vinos y Bebidas
UN BRUT ROSÉ CON EL AVAL DE DOMAINE BOUSQUET.
DOMAINE BOUSQUET.

UN BRUT ROSÉ CON EL AVAL DE DOMAINE BOUSQUET.

Domaine Bousquet, la bodega orgánica pionera de Gualtallary, homenajea a los enamorados con lo mejor de sus burbujas frescas, delicadas y elegantemente naturales. Domaine Bousquet Brut Rosé, elaborado con el método Charmat, compuesto por uvas 75% Pinot Noir - 25% Chardonnay.
SUSANA BALBO Y UN TORRONTÉS CON LOS MEJOR DE SALTA & MENDOZA.
CRIOS

SUSANA BALBO Y UN TORRONTÉS CON LOS MEJOR DE SALTA & MENDOZA.

Es la primera etiqueta de Torrontés de la bodega, elaborada con las mejores uvas de Salta y Mendoza en la que se buscó combinar lo más destacado de estas dos zonas productivas.
Nuestras recomendaciones